TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
Implementando el uso de la tecnología, aplicando soluciones tecnológicas, ayudando a lograr un mayor control productivo y organizacional, mejorando la calidad de los procesos y el producto, con una clara disminución de costos asociados, mejorando índices de rentabilidad y reducción del margen de error en la gestión de la información.
Con soluciones digitales, buscando mejorar el control de la información y su interacción con las entidades del Gobierno y operadores del servicio.
El uso estratégico de la tecnología para facilitar el trabajo, es una de las principales premisas de B&M, ofreciendo las soluciones y servicios que ofrecen estas plataformas, permitiendo realizar una gestión más eficiente, basada en la retroalimentación y así elevar la satisfacción al ofrecer una interacción fácil con la entidades, llevando un registro y control eficiente de los indicadores de calidad del servicio.
- Metodología Tarifaria.
- Indicadores de calidad.
- Comparendo Ambiental.
- Control Ambiental.
- Interventoria a los Servicios Públicos.
- Control y seguimiento equipos de control.
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