Bienes raíces

DCIM100MEDIADJI_0012.JPG

Utilizando la tecnología de  Drones, podemos hacer más atractivas sus ofertas inmobiliarias y, sobre todo, para seducir a potenciales compradores que viven fuera de la ciudad.

Las ventajas de los drones ya están establecidas: ofrecen imágenes aéreas espectaculares, únicas, que garantizan una mejor visión de las propiedades en venta y todo esto sin que sea necesario una visita directa del cliente.

Con B&M Drone puede, además, identificar nuevas oportunidades de negocios en sitios baldíos, edificios atractivos que pueden ser remodelados. Desde el aire todo se ve distinto. Es otra forma de ver el mundo. Y el mundo parece nuevo.

los drones son una herramienta más y muy útil sobre todo en las propiedades rurales y agrícolas.

Con esta tecnología capturamos nuevas imágenes de una propiedad desde cualquier punto de vista. Añadiendo valor a las estrategias de mercadeo y aumento en las ventas. destacando los mejores detalles, diseño arquitectónico para así producir una imagen que impacta positivamente a tus compradores potenciales.

Olvida el tener que trazar un inmueble manualmente en base a fotografías y tediosas mediciones; deja atrás el despliegue de personal para mapear un terreno o la renta de aeronaves o satélites para fotografías. Nuestras soluciones permiten el llevar a cabo esas importantes tareas más rápido y más barato.

DCIM100MEDIADJI_0034.JPG

Para más información acerca de cómo nuestras soluciones de UAVs pueden poner el futuro en tus manos para los bienes raíces contáctenos.