Las piscinas de arena, una nueva tendencia en la construcción de piscinas

Posted on

210 Piscina Arena

Las piscinas de arena , son piscinas con un especial acabado de arena, creando un agradable impacto visual. Son muchas las posibilidades de diseño como la propia imaginación nos permita y los resultados son realmente espectaculares.

Surge una nueva tendencia en la construcción de piscinas . Se trata de las piscinas de arena, un nuevo concepto de construcción que llega como una alternativa interesante para disfrutar el verano desde casa.

Este nuevo tipo de piscinas hacen que podamos tener nuestra propia playa privada en el jardín de nuestra casa, por ejemplo. Las piscinas de arena suelen estar compuesta también por un paisaje que las acompaña.

Este tipo de piscinas de arena, están construidas con materiales que son 100% de apariencia natural, de forma que se consigue un acabado que es realmente muy parecido a tener una playa en casa. Normalmente, cuentan con una base de hormigón gunitado armado e impermeabilizado, que está revestido con un acabado de arena que tiene una alta resistencia a la intemperie, y que está adherido al soporte de hormigón que ofrece ese aspecto visual para que parezca arena de playa, y, además, es antideslizante, tanto en seco como en mojado.

Una piscina de arena implica que la entrada al agua a la misma se realiza a través de una suave rampa que imita la entrada normal de una playa. De este modo, se evitaría incluir las típicas escaleras de piscina, que suelen ser de obra o metálicas.

Por otro lado, el mantenimiento de la piscina en este caso, sería el mismo que el que se aplica en las piscinas más tradicionales. Además, el tipo de revestimiento usado en suelo, paredes y zonas de playa es muy resistente y se puede limpiar de forma sencilla con una máquina de agua a presión. Hay que añadir que este tipo de piscinas de arena se adaptan muy bien a todos los climas.

Para la construcción de piscinas de arena, te ofrecemos ayuda de nuestros profesionales, técnicos y diseñadores, asesoramiento en el diseño de tu piscina de arena, sea obra nueva o reforma, para crear un entorno único y personalizado. Diseñamos tu piscina tipo playa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s